Acerca de Geco Maya

geco

GECOMAYA CONSULTORÍA es una empresa conformada por biólogos capacitados con amplia experiencia en la elaboración de estudios de impacto ambiental, para la realización de proyectos de infraestructura promoviendo el uso sustentable de los recursos naturales; a través del cumplimiento de las Leyes y Normas vigentes en materia ambiental.

acerca

Nuestra Misión




Brindar a nuestros Clientes la oportunidad del desarrollo de infraestructura, interactuar y conservar el ambiente a través de la asesoría y elaboración de estudios en materia de Impacto Ambiental



Nuestra Visión




Para el 2015 GECOMAYA será una empresa consolidada a nivel Regional en la oferta de servicios y asesoría en materia de impacto ambiental, promoviendo el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Nuestros Valores

a2
a3
a4

Compromiso: En GECOMAYA este es el valor primordial, ya que a través del compromiso y plena convicción con los valores de la empresa, es posible que cada uno de los integrantes brinde lo mejor de sí mismo a los clientes que solicitan nuestros servicios.

Respeto: En GECOMAYA nos comprometemos a brindar un servicio respetuoso al considerar y tomar en cuenta cada una de las necesidades e inquietudes del visitante que nos permitan brindarle alternativas correctas y precisas para su toma de decisiones.

Honestidad: En GECOMAYA nos comprometemos a brindar un trato y servicio verídico y transparente para que el cliente tenga la certeza que la información y asesoría que se le proporciona es confiable y fidedigna.

Voluntad: En GECOMAYA, nos comprometemos a brindar un servicio interactivo, dinámico y eficiente que nos permita enriquecer al cliente con soluciones y alternativas confiables e innovadoras.

Lealtad: En GECOMAYA nos comprometemos a ser leales a nuestros clientes, convicciones, valores , y colaboradores, para brindar un servicio de excelencia con un trato respetuoso, honesto, enérgico, confiable y certero.